Análisis de la industria

Cuelgo otro trabajo, es un pequeño análisis de la industria musical junto a una propuesta de negocio relacionado con la venta de un producto fonográfico y su intencionalidad de márketing.

La transformación que la industria discográfica está desarrollando no es fruto de la casualidad, hay unas condiciones culturales, sociales y empresariales que se han confrontado, y como resultado nos ha llevado a tener una situación bastante insostenible, en que se podría definir el problema en grandes rasgos y con una sola frase: La música como producto no tiene un precio definido o cuanto vale la música?

El trabajo completo aqui: Análisis de la industría, Àlvar Lahoz.

Anuncios

Una respuesta

  1. Haz dicho algo importante, el valor de la música como producto (del cual comemos) solo tiene actualmente el precio, de ser despreciada por quienes no respetan el esfuerzo del autor.

    ¿Cuánto vale la música?

    Como regalo de la vida, ninguno es gratis, con ella soñamos, enamoramos, gozamos, divertimos, expresamos y una cantidad de cosas que nos hacen sentir libres.

    Ojala que podamos hacer algo por ella, para que realmente le demos el valor, ese es el reto que ella nos ha puesto.

    Descargue tu PDF para tener perspectiva, andaré por aquí después de haberlo leído, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: