Viacom vs Youtube

Este escrito trata de analizar las incidencias entre una empresa distribuidora de contenidos (youtube) y una empresa creadora de contenidos (viacom):

Nos encontramos ante un caso que es habitual en las Nuevas Tecnologías (NN.TT.), refiriéndonos básicamente al echo que Internet da al abaste un canal de transmisión de información de manera pública y de muy fácil acceso.

[…] El aumento progresivo de velocidad de transferencia que han sufrido las conexiones de los usuarios, en los que junto a nuevos formatos de compresión y eliminación de datos redundantes a los sentidos humanos, ha echo que se pudiera transmitir de manera habitual contenidos audiovisuales en las páginas web, que serían impensables en otros contextos, ya sea en la antigua web1.0 o en la de transmisión íntegra de datos.

Si a eso le sumamos la nueva disponibilidad de servicios de hospedaje masivo y gratuito  de contenidos a los que no están sujetos a una revisión exhaustiva por su imposibilidad al tener un gran numero de usuarios y emisiones […]

El trabajo completo aqui:  Viacom vs Youtube, Àlvar Lahoz

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: